Publicidad

DiDi Colombia Conductor

DIDI en Colombia

Como bien era de esperarse, llegó la famosa DIDI a Colombia. Didi Chuxing aterriza en Colombia para entrar a competir en el selecto grupo de plataformas tecnológicas de viajes compartidos como lo son Uber, Indriver, Cabify, entre otras, quienes han logrado acaparar gran parte de este mercado en los últimos años. El nombre DiDi suena nuevo en Colombia; sin embargo, es una empresa con una gran trayectoria especialmente en su país de origen (China), donde es calificado como un gigante. Regístrese en DiDi Conductor



Sin duda, la competencia que se genera a raíz de esta novedad, se traduce en ganancias para todos los usuarios de este tipo de plataformas, ya que al tener competidores se ven obligados a ofrecer mejores oportunidades. Y es esto lo que de entrada ha anunciado DiDi Colombia a través de sus representantes en el país indicando que la tasa de servicio para sus socios conductores será del 10%. Porcentaje que, al comparar con otras de sus similares, resulta muy atractivo para los socios conductores pensando en obtener mayores ganancias.



DiDi Conductor Colombia, actualmente se encuentran en la etapa de captar socios conductores, por lo que también han anunciado que otorgarán a sus primeros 10.000 registrados algunos importantes beneficios, cosa que, según ha afirmado la plataforma, se resumirá en ganancias adicionales de hasta $1.100.000 por semana para estos primeros 10.000 socios.



Publicidad DiDi Colombia

Aun no se tiene fecha cierta de activación de la aplicación para uso de los usuarios, lo cierto es que DiDi Colombia se encuentra por ahora en la etapa de vincular a los socios conductores que deseen trabajar con ella.



Cómo registrarse como conductor en DiDi Colombia


Para los interesados en registrarse, lo primero que deberán hacer es descargar la aplicación DiDi conductor desde su Android o Iphone (Regístrese en DIDI). Una vez abierta la aplicación deberá asignar su número de celular y aceptar los términos y condiciones, seguidamente se le enviará un código de verificación de 6 dígitos como mensaje de texto el cual debe introducir para continuar con el registro. Luego de esto se le pedirá que asigne una contraseña y luego registrar su correo electrónico. Asignar la ciudad donde conducirá. Es de aclarar que no existe aún página web oficial DIDI Colombia.



Para el registro, DiDi ha clasificado a sus socios conductores según la necesidad de cada uno así:



- Regístrese como Socio Conductor si usted tiene un vehículo y desea conducir.
- Regístrese como Conductor-Sin vehículo si usted no posee vehículo, pero quiere conducir.
- Regístrese como Socio NO conductor si usted tiene un vehículo, pero desea encontrar un conductor en DiDi.

DiDi Requisitos


Finalmente, como parte de los requisitos más importantes para ser parte del equipo de socios conductores de DiDi se debe ser mayor de edad (+18) y contar o suministrar un vehículo modelo 2007 o superior que tenga cuatro puertas y capacidad para 4 pasajeros.



Los documentos requeridos para poder registrarse como conductor en DiDi son: Documento de identidad, Licencia de conducción vigente, Licencia de tránsito (Tarjeta de Propiedad) y Soat vigente. Además, deberá tomarse una foto del rostro mostrando la licencia de conducción. Regístrese en DiDi Conductor



Con tecnología de Blogger.