Publicidad

¿Cuánto se gana conduciendo con Uber en Colombia?

Ganancias conduciendo en Uber

Esta es sin duda una de las preguntas más frecuentes entre las personas interesadas en dedicar parte de su tiempo o, tiempo completo a la conducción con Uber en Colombia. Así que lo primero que debes saber es que las ganancias siempre van a tener una relación directa con las horas escogidas para la prestación del servicio, con el número de horas que dediques a la conducción diaria y también al tipo de vehículo que escojas para conducir. Regístrese en Uber Conductor.



La respuesta sobre cuánto se gana en Uber también depende de otras variables, ente ellas, la ciudad, las tarifas, las estrategias de conducción, etc. Cada ciudad tiene su propia dinámica, y cada conductor, su propia estrategia de conducción en Uber.



Así que, la primera circunstancia para tener mayores ganancias conduciendo con Uber en Colombia es dedicar la mayor cantidad de tiempo a la prestación del servicio. Es decir, entre a mayor número de horas mayores serán los ingresos. A continuación, hacemos el ejercicio de calle para responder la duda de los usuarios conductores y puedan tener así un estimativo de sus posibles ganancias al decidir conducir con Uber en Colombia.



Registrarse en Uber Colombia

Las estadísticas nos indican que conduciendo seis horas diarias con Uber en Colombia un conductor obtiene en promedio ganancias por cien mil pesos ($100.000) libres, es decir, ya descontado el porcentaje con el cual se queda Uber y los gastos asociados a la conducción como gasolina, aceites, plan de datos etc.  Manteniendo este promedio de horas durante 6 días a la semana, obtiene entonces ganancias por seiscientos mil pesos ($600.000) y al mes serían dos millones cuatrocientos mil pesos ($2.400.000). Registro Uber Socios



Con la herramienta estadística de Uber los datos por ciudad fueron distintos, Por ejemplo, en una ciudad como Bogotá, según las estadísticas de la herramienta Uber, trabajando 6 días a la semana, 8 horas diarias, se puede tener un ingreso semanal ente 475 mil pesos y 636 mil pesos. Pero a la suma señalada hay que restarle la comisión que cobra Uber por el uso de la plataforma.



En una ciudad como Medellín, aplicando los mismos términos anteriores, el ingreso semanal podría oscilar entre 494,740 y 698,110 pesos colombianos semanales. En Cali, aplicando también los datos anteriores, los ingresos aproximados podrían ser entre 431,950 y 534,910 pesos semanales. En Bucaramanga entre 360,910 y 456,240. En Barranquilla entre 364,510 y 469,440 pesos colombianos semanales. ¿Cuál es el mejor carro para Uber Colombia?



Es bueno aclarar que estas estadísticas no representan ingresos básicos fijos. Los ingresos pueden variar con las estrategias de conducción, tarifas cambiantes de Uber, horas de alta y baja demanda, etc.



La ganancia mensual se ha convertido en una cifra atractiva teniendo en cuenta que hoy por hoy en Colombia el promedio de sueldo para un profesional oscila entre un millón quinientos mil y dos millones de pesos ($1.500.000 y $2.000.000) además, dependiente de un jefe y sometido a los estrictos horarios de cada empresa. Si bien, Uber no es un empleador, sino que es considerado como un intermediador para conectar a usuarios, las ganancias mencionadas conquistan inclusive profesionales para dedicarse a la conducción con Uber en Colombia. Abrir cuenta en Uber como Conductor.



Con tecnología de Blogger.