Publicidad

Inscribirse en Uber Conductor Medellín

Registrarse en Uber Medellín

Para inscribirse en Uber Medellín se deben cumplir algunos requisitos que son los mismos requisitos de Uber Bogotá. Los carros para trabajar en UberX Medellin deben ser modelo 2006 en adelante, 4 puertas, aire accionado, buenas condiciones estéticas y mecánicas. Además, tanto al carro como al propietario, se le harán estudios de antecedente de tránsito y penal. Registrese aquí en Uber.



En cuanto al registro para conducir autos UberBLACK, la mayoría de los requisitos anteriores cuentan, excepto el modelo, que debe ser superior a 2011 y ser un carro más amplio. Los carros no aceptados en la plataforma Uber Medellín son los taxis, Hyundai Atos, Suzuki Alto y Chery QQ.



Medellín es una de las grandes ciudades para conducir Uber dado su gran demanda y buenas tarifas. Un ítem importante para tener en cuenta en Uber Conductor Medellín es tener un buen conocimiento de la ciudad y brindar respeto a los usuarios. No olvidemos que éstos califican el servicio y de ello depende la continuidad en la plataforma del conductor Uber.



Registrarse en Uber Colombia


Abriendo una Cuenta en Uber Medellín


Vamos a la página de registro de Uber Medellín, puede ser desde el ordenador o desde el celular. Clic aquí para registrarse en Uber. 



Estando en la plataforma de registro colocamos los datos que nos piden y le damos clic en registrarse. Allí no piden nombres y apellidos completos, un correo electrónico activo que se use con regularidad, numero celular, ciudad donde se va a conducir y una contraseña de ingreso a la plataforma.



Se deben tomar fotos nítidas del SOAT ambas caras, licencia de conducción y tarjeta de propiedad. Luego, se deben subir a la plataforma de Uber todos los documentos, ya sea desde el ordenador o celular, para la respectiva revisión. Cuando termine la revisión de los documentos, se contactará al conductor por medio de celular o correo electrónico para acordar la revisión física del auto y chequear las condiciones mecánicas. Visitar Web Uber



Ver video a continuación:

Con tecnología de Blogger.