Publicidad

¿Cómo registrarse en DIDI Conductor desde WhatsApp?

Didi Conductor


Para registrarse en Didi Conductor en Colombia basta tener los documentos en orden y cargarlos por medio de WhatsApp al solicitante. El proceso es rápido y bastante sencillo. La revisión de los datos suele tardar algunas horas. 


¿Qué es DIDI?


Didi es una de las aplicaciones de movilidad más grande del mundo, incluso más grande que Uber quien fuese la primera de las aplicaciones de viajes compartidos en salir al mercado. La aplicación DIDI Conductor, funciona de manera distinta que sus filiales de otros países ya que DIDI Colombia, al igual que Uber Colombia, basan su plataforma como una intermediaria entre usuarios que celebran un contrato de arrendamiento con conductor


¿Cuánto se gana en DIDI Conductor en Colombia?


La cantidad de ingresos altrabajar en DIDI como conductor dependen de varios factores, como ciudad, tarifas, tiempo de conexión en la App, calificaciones, tasa de aceptación de viajes, horarios y días de trabajo, también depende del tipo de vehículo. En una ciudad como Bogotá, por ejemplo, en fines de semana conectado a la plataforma entre 6 y 8 horas seguidas diarias se pueden obtener alrededor de 450 y 650 mil pesos, dependiendo la misma de los factores antes mencionados.


DIdi Registro


Ventajas de conducir con DIDI


Tener flexibilidad en los horarios para generar ingresos, conocer el destino de la solicitud antes de comenzarla, las promociones recurrentes para el socio conductor, poder colocar 3 viajes a destino por día, además de poder compartir en tiempo real la ubicación del vehículo con un familiar.


Requisitos para registrarse en DIDi Conductor


  • Celular Android y/o Apple con datos móviles y numero móvil vinculado a WhatsApp.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Licencia de Conducción vigente.
  • Soat vigente.
  • Licencia de Tránsito o Tarjeta de Propiedad.
  • Vehículo particular de 4 puertas modelo 2004 en adelante.
  • Ser mayor de 21 años.

¿Puedo regístrarme en DIDI con un Taxi?


Sí. La aplicación permite el registro de taxis para trabajar con DIDI. Los documentos requeridos, además de los anteriores, son: un permiso de circulación válido que demuestre que el vehículo es Taxi Urbano/Básico, licencia de conducción C1, C2 o C3.


Proceso de registro por WhatsApp


Dado que es un proceso rápido por medio de WhatsApp, antes de cliquear en registro se aconseja tener todos los documentos anteriores en la mano (Cédula, Licencia de Conducción, Soat y Licencia de Tránsito) 

  1. Al dar clic en registro lo primero es colocar nuestro número celular vinculado a WhatsApp y la ciudad donde se piensa conducir.✅

  2. DIDI enviará un mensaje al WhatsApp donde nos preguntará qué queremos hacer, elegiremos la opción 1 (UNO) para empezar el registro.✅

  3. Seguidamente nos preguntará la categoría del auto, seleccionamos 1 (UNO) si es carro particular o 2 (DOS) si es Taxi.✅

  4. Si tenemos auto propio seleccionamos la opción 1 (UNO).✅

  5. En el siguiente paso nos pedirá colocar apellidos completos y seguidamente nombres completos.✅

  6. Se deberá digitar la cédula.✅

  7. Luego se deberá tomar foto de frente de la licencia de conducción y enviarla por WhatsApp.

  8. Seguidamente un selfie sosteniendo la licencia de conducción.✅

  9. Tomar foto de frente a tarjeta de propiedad.✅

  10. Y finalmente, tomar foto de frente a Soat vigente.✅

Todo el proceso no supera los 5 minutos. Terminado el registro, se revisarán los datos y documentos enviados, esto puede tardar varias horas o varios días dependiendo de la cola en el sistema. 

Con tecnología de Blogger.