Publicidad

Gastos asociados para conductores de Uber en Colombia

Gastos de los conductores Uber

Uber sin duda se ha convertido en una excelente oportunidad para la generación de ingresos extras e inclusive en algunos casos, se ha convertido en el trabajo principal de muchas personas. Dentro de las historias de conductores de Uber encontramos personas que han renunciado a sus trabajos para dedicarse única y exclusivamente a la conducción de Uber en Colombia, esto en gran parte es buscando la libertad de tiempo o el ser su propio jefe. Regístrese en Uber Colombia



Ahora bien, una vez tomada la decisión de conducir con Uber bien sea como ingreso extra o como fuente de ingresos principal es muy importante que conozcas y analices los gastos asociados a la conducción de Uber en Colombia con el fin de que conozcas con certeza las utilidades netas.



Partiendo de tu ingreso bruto (es decir el 80% del valor de los viajes), lo básico es restar el consumo de gasolina respectivo, este consumo va a depender más que todo del tipo de automóvil que estés utilizando para conducir con Uber en Colombia. Para conocerlo puedes hacer una medición simple de kilómetros por galón de combustible.



Registrarse en Uber Colombia


Para manejar con Uber en Colombia se debe contar con un plan de telefonía celular el cual te recomiendo incluya minutos a todo operador y tenga por lo menos un plan de datos de 6GB, esto con el fin de evitar que te quedes sin comunicación con la plataforma Uber durante tus viajes y también para que puedas en algunos casos llamar a los usuarios con el fin de precisar más información acerca de los puntos de recogida. Este es entonces, otro gasto que debes tener presente en tu presupuesto.

El cambio de aceite es otro gasto puntual que tendrás de una manera más periódica ya que este es con base al kilometraje del auto, y obviamente al conducir con Uber, éste aumentará. Te sugiero que estimes por lo menos un cambio de aceite mensual para que lo incluyas en tu presupuesto de gastos asociados a la conducción de Uber en Colombia. Finalmente, de manera anual tendrás el gasto del seguro obligatorio (Soat) y el pago de los respectivos impuestos que varían de acuerdo a la ciudad u municipio de la placa de tu auto.



Considerando los mencionados gastos y en lo posible llevando un registro de éstos vs los ingresos, en poco tiempo podrás determinar el margen neto de tu negocio conduciendo con Uber Colombia, el cual resulta siendo muy atractivo. Conductor Uber Colombia

Con tecnología de Blogger.