Publicidad

Días y horas para generar mayores ingresos con Uber

Ingresos como conductor Uber

Uno de los mayores objetivos al conducir con Uber en Colombia es optimizar el tiempo y con ello generar mayores ingresos. Por lo tanto, en esta ocasión quiero compartir lo que mi experiencia como conductor me ha brindado para identificar los días con mayor demanda de servicios Uber en Colombia y las horas más favorables para conducir. Por ejemplo, conducir en las horas pico garantiza altas demandas de servicios y en algunas ocasiones tarifas más elevadas, sin embargo, los problemas de movilidad reducen el número de viajes por hora. Registrarse en Uber Conductor



Los viajes hacia y desde los aeropuertos al tener unas tarifas fijas especiales determinadas por Uber sin duda son una gran opción para optimizar tu tiempo y generar mayores ingresos. Este tipo de servicios son muy solicitados en horas de la madrugada (3am a 6am) y especialmente el primer día hábil de la semana (lunes o martes después de festivos).



Registrarse en Uber Colombia

Los principios y finales de cada mes también son días en los que se demanda mucho servicio ya que al ser días de pagos a empleados el comercio se mueve a un mayor ritmo y por ende aumentan los requerimientos de servicios de Uber. Uber Socios



Los fines de semana son sin duda días de alta demanda para servicios de Uber. Te recomiendo especialmente las tempranas horas de los días sábados (De 6am a 11 am). Después de 11am el tráfico se complica más de lo acostumbrado lo cual disminuye el número de viajes que puedas realizar y luego retorna a niveles normales pasadas las 3pm. Los domingos está comprobado que las personas optan por dejar sus vehículos guardados y salir a pasear o hacer sus diligencias utilizando el servicio de Uber, además, el domingo es un gran día para conducir ya que el tráfico en las ciudades se ve considerablemente reducido.



Por último, durante los días lluviosos el servicio de Uber experimenta alta demanda por lo cual las tarifas se incrementan representando para ti como conductor mayores ganancias. Claro está si decides conducir durante días lluviosos recuerda tener las respectivas medidas preventivas para estos casos. Visitar Web Uber Driver.



Con tecnología de Blogger.