Publicidad

¿Cómo registrarse para manejar con Uber en Bogotá?

Registrarse en Uber Bogotá

Registrarse para conducir con Uber en Bogotá es un proceso muy sencillo, pero primero hay que tener en cuenta los requisitos mínimos de la plataforma de viajes compartidos Uber. Los carros para trabajar en UberX Bogotá deben ser modelo 2006 en adelante, 4 puertas, aire accionado, buenas condiciones estéticas y mecánicas. Además, tanto al carro como al propietario, se le harán estudios de antecedente de tránsito y penal. Registrese aquí en Uber.

En cuanto al registro para manejar carros UberBLACK, la mayoría de los requisitos anteriores cuentan, excepto el modelo, que debe ser superior a 2011 y ser un carro más amplio. Los carros no aceptados en la plataforma Uber son los taxis, Hyundai Atos, Suzuki Alto y Chery QQ.

Es importante tener en cuenta que los usuarios califican el servicio y comportamiento de los conductores. Por tal motivo, se deben tener buenas respuestas ante inconvenientes que se puedan presentar, ser amables y tener capacidad en resolución de conflictos de forma pacífica ofreciendo respeto mutuo.

Registrarse en Uber Colombia

¿Cómo inscribirse para conducir con Uber Bogotá?


Lo primero es ir a la pagina de registro de Uber Bogotá puede ser desde el ordenador o desde el celular. Clic aquí para registrarse en Uber.

Estando en la plataforma de registro colocamos los datos que nos piden y le damos clic en registrarse. Allí nos piden nombres y apellidos completos, un correo electrónico activo que se use con regularidad, numero celular, ciudad donde se va a conducir y una contraseña de ingreso a la plataforma.

Luego del registro simple, se deben tomar fotos nítidas del SOAT ambas caras, licencia de conducción y tarjeta de propiedad. A continuación, se deben subir a la plataforma de Uber todos los documentos, ya sea desde el ordenador o celular, para la respectiva revisión. Cuando termine la revisión de los documentos, se contactará al conductor por medio de celular o correo electrónico para acordar la revisión física del auto y chequear las condiciones mecánicas.

Aunque todo el proceso para registrarse como conductor en Uber Bogotá es muy sencillo, es importante seguir muy bien las instrucciones para poder ser admitidos sin contratiempos. A continuación dejaremos un video sencillo sobre los pasos para registrarse en Uber.
Visitar Web Uber

Con tecnología de Blogger.