Publicidad

¿Cómo registrarse para conducir con Uber en Barranquilla?

Cómo registrarse en Uber Barranquilla


Registrarse en Uber para conducir en la ciudad de Barranquilla es un proceso muy sencillo, sin embargo, antes de registrarse los nuevos conductores deben tener en cuenta los requisitos de Uber Barranquilla y las exigencias de la plataforma para poder abrir una cuenta y conducir en la ciudad Barranquilla. Regístrese gratis aquí en Uber.



En principio, los usuarios conductores deben ser conscientes de las reglas más simples, como por ejemplo, el respeto mutuo, la resolución de problemas de forma pacífica y ofrecer ante todo un servicio óptimo y de calidad. En cuanto a los requisitos de la plataforma según las últimas políticas del año 2018, el carro a registrar en Barranquilla con UberX debe ser mínimo modelo 2001 en adelante, para el caso de UberBlack el auto debe ser modelo mínimo 2011 en adelante. Para registrarse en Uber y conducir en Barranquilla también es necesario que el auto se encuentre en inmejorables condiciones tecnicomecánicas, debe ser 4 puertas y con aire acondicionado. Esto aplica tanto para UberX como para UberBlack y dichas políticas pueden ser susceptibles a cambios en el futuro.



Uber Barranquilla acepta todos los vehículos que cumplan con las anteriores condiciones exceptuando los que se encuentran en la lista de No Aceptados que son: Taxis, Hyundai Atos, Suzuki Alto, y Chery QQ. Estos vehículos mencionados no son admitidos por el alto grado de incomodidad e inseguridad.



El carro para registrar en Uber debe contar con todos los papeles al día, y el conductor no debería tener sanciones o multas de tránsito pendientes. En general, las pautas descritas anteriormente son los factores más ineludibles para poder registrarse en Uber Barranquilla y abrir una cuenta Conductor Uber.



¿Cómo registrarse en Uber Conductor Barranquilla?


Lo primero es ir a la plataforma de Uber ya sea desde el celular o desde el ordenador. Lo pueden hacer haciendo clic aquí.



Estando en la plataforma llenamos los datos personales que nos piden para poder registrarse en Uber Barranquilla, los cuales son los siguientes: Nombres y apellidos completos, dirección de correo electrónico, numero de celular, contraseña y ciudad. Los nombres deben ser completos y deben coincidir con la tarjeta de propiedad del vehículo preferiblemente. Ver imagen a continuación:



Uber Barranquilla Registro

Para completar el registro para conducir en Uber Barranquilla se deben tomar fotos nítidas de la licencia de conducción, fotos del SOAT por ambas caras y foto de la tarjeta de propiedad del vehículo. Luego se debe subir la documentación a la plataforma. Registrese en Uber Conductor

Uber Barranquilla

Luego de enviar todos los documentos exigidos por la aplicación Uber, ésta contactará al conductor por medio de correo electrónico o llamada celular para revisar y establecer las condiciones del vehículo. La dirección postal de Uber Barranquilla es Carrera 56 #70-140 pero es bueno aclarar que, en la dirección física, hoy, no se manejan registros para conductor Uber por lo que todo el proceso es on-line. Regístrese aquí

Con tecnología de Blogger.